5/2/14

ESTHESIS


Esthesis es un proyecto de investigación, en proceso,  que indaga la tesis de Katya Mandoki, basándose en conceptos como la estesis, que refieren a la capacidad del ser humano para considerar determinadas prácticas diarias relevantes para la experiencia estética.




De este modo se plantea una serie de microacciones y talleres en el espacio público para que el ciudadano realice la estesis de manera espontánea, generando una conexión entre el consumo cultural y el ciudadano que no está tan familiarizado con el arte contemporáneo emergente.


El objetivo consiste en plantear una alteración de la jerarquía discursiva del espacio y utilizarlo para generar múltiples paradojas que muestren el absurdo del Arte y el tipo de conducta impuesto por las medidas que controlan el espacio en la España del 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trashing, es un medio de desahogo, para despotricar, o una manera de mostrar a los demás cómo observar los medios visuales.

Para cualquier duda, sugerencia, crítica, petición, colaboración, etc siempre puedes mandarme un mail a la siguiente dirección:


Además, puedes seguirme en Google+, Facebook, Tumblr y Twitter

Si quieres ver mi dossier completo, solo haz click aquí.