22/8/12

VERANEANDO (Licenciada y trabajando para un encargo)

Tras acabar los exámenes y ser finalmente licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada (mi trabajito me ha costado), he vuelto al pueblo paterno para pasar el verano.

No por estar calladita estoy sin hacer nada: he realizado varios cursos tras pedir admisión a un máster de investigación artística, estoy diseñando los arreglos de la nueva web y documentándome para presentarme en varios concursos. Además, estoy pendiente de varios proyectos audiovisuales bastante interesantes de los cuales os iré informando.

Sin embargo, os dejo con el proceso del escaso trabajo que he conseguido, el encargo de un retrato (100x70 a pastel)



Trashing, es un medio de desahogo, para despotricar, o una manera de mostrar a los demás cómo observar los medios visuales.

Para cualquier duda, sugerencia, crítica, petición, colaboración, etc siempre puedes mandarme un mail a la siguiente dirección:


Además, puedes seguirme en Google+, Facebook, Tumblr y Twitter

Si quieres ver mi dossier completo, solo haz click aquí.