4/4/13

EL QUE NO LLORA NO MAMA (Boceto "No hagas llorar a Güini d'Pus")

Desde pequeña, siempre me dijeron que el que no llora no mama; sin embargo, prefiero pensar que el que no da por culo no folla. Algunos pensaréis que sería más correcto decir que el que la persigue la consigue, pero no es el caso.

No es que hoy me haya levantado especialmente de buen humor, aunque sí con ganas de trabajar, bueno, de revisar ciertos bocetos de proyectos abandonados. Necesitamos un tiempo, alejarnos de lo que hacemos para retomarlo. No es ser vago, simplemente es dar la posibilidad de madurar, personal y profesionalmente; o, como diría una amiga, de desfogar cuando odias al mundo.

Así, podríamos decir que hoy tenía ganas de reirme del mundo, o de escupirle... O mejor, de que me saliera disparada algo de saliva de mis carcajadas. Hace falta más sentido del humor en esta vida y sobretodo en el círculo del arte. ¿Los artistas no se cansan de sus poses artificialmente pedantes? Una risa floja, nerviosa y con toques de maldas es la que puede hacerte felíz, esa espontaneidad tan mal vista y que puede hacer llorar a Güini d'Pus.


No hagas llorar a Güini d'Pus, boceto digital.

Trashing, es un medio de desahogo, para despotricar, o una manera de mostrar a los demás cómo observar los medios visuales.

Para cualquier duda, sugerencia, crítica, petición, colaboración, etc siempre puedes mandarme un mail a la siguiente dirección:


Además, puedes seguirme en Google+, Facebook, Tumblr y Twitter

Si quieres ver mi dossier completo, solo haz click aquí.